domingo, 6 de mayo de 2007

Trashnos


Trashnos son una banda de Heavy Metal en castellano, procedente de Miño ( A Coruña , al lado de Betanzos) , fundada en 1992 en dicha localidad.


En su haber tienen publicadas 2 maquetas: "Insomnio"( publicada en 1996, en la que se nota una gran influencia de "los Suaves" y "Metallica" y con la que llegarían a quedar segundos en un concurso de radio) y "Anónimos"(editada en 1998, con la que llegarían a tocar en su gira de presentación en infinidad de festivales gallegos y con bandas de la altura de Tierra Santa, Lujuria o Azrael.


En el año 2001 , llega el primer disco "Tiempo" ( que se puede descargar gratuitamente desde su pagina web http://www.trashnos.com), en el que se encuentran temas de la talla de "Monasterio" o "Tempore", y en el que colabora Manuel Ramil (actual teclista de Warcry) y con el que comenzarían una gira por toda Galicia en la que compartirian cartel con bandas de la talla de Muro o Valhala.


Ya en 2004, Trashnos sacan a la venta su segundo disco : "Alén" donde incluyen temas de la talla de "Ochate" o "Dkadencia", en la que colabora otra vez Manuel Ramil.


En la actualidad, Trashnos se encuentran grabandoun Maxi-Single, en el que incluirán dos temas nuevos y una versión de un tema de la banda colombiana Kraken

.

No hay comentarios: